Aprovechando que no tuvo que concentrar con sus compañeros en Junior de Barranquilla este sábado 23 de abril, Borja se reunión con Alejandro Char para sumarse a la campaña de Fico

El delantero de la selección Colombia y de Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Borja, se mostró públicamente este sábado 23 de abril en Ciénaga, Magdalena, y fuera de las canchas compartió con uno de los políticos más influyentes en el departamento del Atlántico: Alejandro Char.

El ariete cordobés aprovechó su “día libre”, en vista de que está sancionado por acumular cinco tarjetas amarillas en la actual temporada de la Liga BetPlay con el plantel rojiblanco y antes del clásico costeño de la fecha 17 contra Unión Magdalena en Santa Marta, le mostró su apoyo al candidato presidencial Federico Gutiérrez, de cara a los comicios del próximo 29 de mayo.

Alejado momentáneamente de las canchas, el delantero oriundo de Tierralta, Córdoba, publicó diferentes historias en su cuenta de Instagram, reflejando su apoyo en campaña al integrante de la antigua Coalición de la Experiencia, luego renombrada como Coalición Equipo por Colombia, junto a Alejandro Char.

Al deportista de 29 años se lo vio en tierras magdalenenses departiendo junto al reconocido chef Guillermo Mendoza Nicolella y el pastor cristiano Julio César Chiky Amador:

Por otra parte, desde su cuenta de Twitter, el exalcalde barranquillero, Alejandro Char, confesó que esta aparición junto a Borja representa una adhesión de las nuevas generaciones a la política de Fico, quien hoy estuvo haciendo campaña en tierras boyacenses:

Seguimos haciendo Equipo por Colombia. Nuestro goleador tiburón @MiguelABorja9 se suma a la campaña de @FicoGutierrez. Unidos por un mejor país para las nuevas generaciones de campeones. ¡Vamos a ganar!”, trinó el ex alcalde de Barranquilla.

Aprovechando el día del partido del equipo de fútbol barranquillero, Alejandro Char apareció saludando al cuerpo técnico y jugadores del club tiburón en los camerinos del estadio Sierra Nevada de Santa Marta. A la par, el club trinó unos minutos antes del comienzo del partido la presencia de Borja como jugador para apoyar a la nómina que se estaría enfrentando posteriormente al Ciclón Bananero con una camiseta totalmente negra.
¡Acompañamiento estelar! Miguel Ángel Borja (@MiguelABorja9) viajó a Santa Marta para acompañar al equipo en el partido ante Unión Magdalena. ¡Una familia! #VamosJunior

Durante toda la jornada sabatina, Char no desaprovechó la oportunidad de estar junto a Borja para acercarse al pueblo magdalenense y desde su cuenta de Instagram, posteó un corto video abrazado al jugador de la selección nacional y saludando a los habitantes de Ciénaga y Santa Marta.

Con el mensaje “Estamos listos, vamos a ganar” ambas figuras públicas aprovecharon para apoyar al equipo Curramba y a la par al aspirante antioqueño a ocupar el puesto de Jefe de Estado en la Casa de Nariño, Federico Gutiérrez.

En anteriores ocasiones se lo vio a Borja participando activamente de actividades extradeportivas, como por ejemplo impulsando su fundación para el apoyo a los niños de Tierralta, Córdoba, así como sus constantes diálogos con el empresario de Christian Daes, actual Chief Operating Officer (COO) de la empresa Tecnoglass, una de las principales marcas acreedoras de Junior de Barranquilla.

Entre tanto, Borja volverá a estar disponible con el equipo barranquillero por la Liga BetPlay I 2022 el domingo 1 de mayo recibiendo a Envigado FC por la antepenúltima fecha del “todos contra todos”; antes de eso viajará a Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, para medirse a Oriente Petrolero en la fecha 3 del grupo H de la Copa Conmebol Sudamericana 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *