Uno de los ‘Verdes con Petro’ le salió al paso a sus críticos, entre ellos, el periodista Daniel Samper, a quien tildó de “comediante de centro”

No dieron espera las críticas al senador electo de la Alianza Verde, Inti Asprilla, luego de que se filtró en redes sociales una foto en la que se le ve durmiendo en una silla del Congreso de la República. Tras varios comentarios en su contra, el hoy representante a la Cámara respondió con vehemencia a sus detractores.

Varios internautas la emprendieron contra el congresista por, supuestamente, ir a dormir a los estrados del parlamento. Los cuestionamientos causaron que el reconocido periodista Daniel Samper, del portal Los Danieles, publicara la foto de Asprilla y dejara una de sus conocidas pullas políticas, cargadas de ironía.

“Pase lo que pase, !persigue tus sueños!”, escribió Samper en compañía de la foto del representante ‘verde’, comentarios que le gustaron muy poco a Asprilla, quien no dudó en responderle, calificarlo de “comediante de centro”, explicar los motivos de su siesta en el legislativo y desatar un enfrentamiento en redes sociales.

“Si tienes razón y también hay que reír! Incluso cuando comediantes de centro le hacen juego a uribistas que te toman una foto mal intencionada, tras llegar puntual y esperar 1/2 hora a que lleguen los demás. PD: No estaba dormido, pero si cansado, mis noches con bebé son cortas”, explicó Inti Asprilla.

La respuesta del congresista, que saltó de la Cámara al Senado en la legislatura que inicia el próximo 20 de julio, causó varios comentarios en su contra, dado que varios de los tuiteros aseguraron que era cero abierto a la crítica.

Daniel Samper volvió a referirse al tema y le pidió que la aclarara si compartía o no la pulla que le enviaba. “¿Al fin acepta con humor el comentario o me sindica de “comediante de centro” que se burla con intenciones políticas de su siesta en el trabajo? digo, para poder entender”, preguntó.

Asprilla volvió a contestarle y, una vez más, demostró que poco y nada le gustó que se burlaran de él por estar dormido. Cabe destacar que Inti Asprilla se ha dado a conocer en el país por su trabajo como congresista y por sus constantes críticas a los políticos que tienen descaches, como los que él protagonizaba al dejarse caer en los brazos de Morfeo en pleno Capitolio Nacional.

“El humor si se explica no tiene gracia, un comediante como tú debería saberlo”, concluyó Asprilla, a lo que Samper dio por terminada la discusión haciendo referencia, de nuevo, a la siesta que se tomó el representante petrista. “A diferencia de los sueños…”, trinó Samper.

Y no fue el único pronunciamiento de Inti Asprilla al respecto. Otros personajes reconocidos en redes sociales y afines a la derecha y al Centro Democrático no dejaron pasar la oportunidad para burlarse del senador electo del partido del girasol.

Por ejemplo, Juan José Lafaurie, hijo de la senadora uribista María Fernanda Cabal, compartió la polémica foto de Asprilla y lo calificó así: “El revolucionario resentido que quiere cambiar al mundo”.

Además, otros usuarios de esas ideologías le dijeron “vago” al congresista y lo calificaron con duros comentarios. Dichas críticas causaron, de nuevo, la reacción de Inti Asprilla, quien aseguró que los uribistas difundieron y viralizaron la foto de su siesta para hacerlo quedar mal. Eso sí, dijo que no se dejará echar tierra y seguirá cuestionando a quienes profesan las ideologías del partido de Gobierno.

“Para que entiendan como son de sucios en campaña los uribistas, por llegar de primero a mi comisión y estar mirando mi celular mientras los otros congresistas llegaban, miren lo que inventan”, señaló, mientras mostró otra foto en compañía de su colega en el Verde, Juanita Goebertus, mientras trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *