El deceso de la pareja del empresario se confirmó este martes, aunque ocurrió a las 10:40 de la noche del lunes. Estaba siendo tratada en la Clínica Reina Sofía

La muerte de Olga Lucía Olarte, esposa del dueño de la marca de bolsos y zapatos de lujo, la confirmó Lorenzo Hernández, uno de los hijos de la pareja, que publicó algunas fotografías junto a su madre.

Aunque hasta finales del 2021 Olarte se encontraba bien de salud, según dijo su propio esposo a El Tiempo, la mujer del marroquinero había padecido un mieloma múltiple, es decir, cáncer de células plasmáticas.

También le hicieron un trasplante, indicó el diario sin dar detalles del procedimiento.

De qué murió la esposa de Mario Hernández 

Semana aseguró que el deceso de Olarte se dio por el cáncer que a la mujer le revivió, luego de varios tratamientos que, al final, no tuvieron el efecto esperado.

Al parecer por eso, la esposa de Hernández, empresario que se negó a ser fórmula vicepresidencial, estaba siendo tratada en la Clínica Reina Sofía de Bogotá, ciudad donde falleció en la noche de este lunes.

El empresario no se ha pronunciado sobre la muerte de su compañera de vida, pero puso trinos que dejan ver que estaba en la clínica.

“Me educaron que en las clínicas y hospitales se hacía silencio y había avisos hoy es al contrario no se respeta todos hacen bulla [SIC]”, fue una de las publicaciones que él hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *