Un indignante caso se conoció en las últimas horas al oriente del Huila en dónde una menor de edad fue víctima de un abuso sexual por parte de un sujeto que llegó armado a su vivienda ubicada en zona rural de este municipio.

Según se conoció, el caso se registró en una finca ubicada en la vereda Cabuyal en momentos en que un sujeto armado, encapuchado irrumpió en una vivienda en busca del padre de la niña, pero al no lo encontrarlo, se llevó a la pequeña para luego abusarla y abandonarla en un cafetal.

La madre de la niña contó que el hombre tras amenazarlas, las amordazó, las sacó de la casa para llevarlas a un cafetal, minutos después, accedió carnalmente a la menor bajo la mirada impotente de ella.

Como pudieron las dos mujeres se lograron liberar y dieron aviso a la autoridades.

La niña se recupera en un centro asistencial, mientras la madre manifestó que el agresor es una persona de tez morena, contextura delgada, 1.75 mt altura, y que se identificó como integrante de las disidencias de las FARC

El departamento de Policía Huila se permite informar a la opinión pública, los hechos acontecidos la noche del 3 de noviembre en zona rural del municipio de La Plata, donde la policia nacionl es informada sobre un presunto caso de abuso sexual con menor de 14 años.

  1. Siendo aproximadamente las 9:45 pm, la Policía Nacional atendió un requerimiento ciudadano en la vereda Cabuyal del municipio de La Plata, donde una mujer de 35 años manifestó que un hombre habría llegado a su vivienda buscando a su ex pareja sentimental y haciéndose pasar como integrante de un grupo armado ilegal, ademas con un arma de fuego, con la que la habría intimidado.
  2. Según lo manifestado por la mujer, este sujeto la habría amordazado junto a su hija de 12 años de edad.
  3. De acuerdo a lo indicado por la mujer, la menor habría sido abusada sexualmente por este sujeto quien posteriormente se retiró del lugar.
  4. Funcionarios de protección a la infancia y adolescencia de la Policía Nacional, trasladaron a la niña y a su madre hasta el hospital del municipio de La Plata, donde son atendidas por un equipo interdisciplinario.
  5. El CTI de la Fiscalía General de la Nación asumió los actos urgentes del caso.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *