Después de varios meses de perder contacto con su hijo, doña Luz Nelly Martínez, una mujer de 54 años de edad, residente en el municipio de la Dorada – Caldas, decidió tomar contacto a través de Facebook con Radio Policía Neiva, con el fin de buscar ayuda en la localización de su hijo “Carlos”; un hombre de 28 años, que por cuestiones del destino, cayo en el mundo de las drogas, y del cual, tenia indicios se encontraba en la capital Opita.
Con esta información, el personal del Grupo de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Metropolitana de Neiva, se dio a la tarea de contactar a doña “Luz”, con el fin de conocer más de su situación, y poder así, adelantar las gestiones para la ubicación de su hijo.
El resultado se dio; los policías conscientes de la importancia que tiene la unidad familiar y el recio amor de madre, lograron ubicar a “Carlos” en un sector vulnerable de la comuna 7 de la ciudad, donde se dio este maravilloso reencuentro.
Doña “Luz” feliz y con vos entre cortada, agradeció a Dios por la oportunidad de encontrar a su hijo “Carlos”, quien entre sollozos, la acoge entre sus brazos, haciendo realidad ese tan esperado, abrazo de amor.
Sus palabras de agradecimiento, ahora se centran hacia la oportuna gestión de los Policías de Neiva; su entrega y disposición férrea, hicieron posible esta realidad; un reencuentro entre madre e hijo que quedara guardada en la mente y el corazón de aquellos que conocieron esta linda historia.
El camino no para allí, ya adelantadas las gestiones para su baño y atención primaria en la casa del habitante en condición de calle de ciudad de Neiva, de una lesión que presentaba en su pierna; “Carlos” retorno en compañía de doña “Luz” a la Dorada, donde actualmente recibe el amor de mamá y la atención medica requerida.