En Rio de Janeiro la decisión fue tomada por la Conmebol por parte del consejo quien definió que la Copa AmericA 2020 A PARTIR DE Junio del próximo año se deberá realizar en sedes compartidas de Colombia y Argentina.


En el caso de Colombia las sedes donde se realizarían los partidos serían en los estadios de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla. El torneo será decidido en zona sur compuesta por Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay más un invitado y la norte conformada por Brasil, Ecuador, Colombia, Perú, Venezuela y otro invitado.


La copa America vuelve después de 19 años a Clombia, en siete ciudades del Pais en el 2001 se habían llevado a cabo los encuentros, cuando nuestra selección se coronó campeóna Invicta de la Copa, cuando venció a Mexico 1-0 por Gol de Ivan Ramiro Cordova. Entre tanto Argentina será sede por Novena Ocasión, la ultima fue en 2011 cuando la Copa la Conquistó Uruguay

Los cuartos de final, semifinal y final aun no tienen definidas las sedes y en las próximas reuniones de la Conmebol se realizará la respectiva distribción de los partidos entre Colombia y Argentina.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Por dbastidas

Abrir chat