La Policía Metropolitana en Neiva  logró la captura de un hombre que pretendía hurtar transformadores y cables de alta tensión de una finca en la vereda Riverita del municipio de Rivera.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN en coordinación con el personal de modelo de vigilancia de la estación de Policía Rivera, logran gracias  a la denuncia oportuna de la ciudadanía y la rápida reacción del personal policial, la captura en flagrancia de Jhon Robinson Llanos Vera, «Diablo» de 48 años de edad, por los delitos de Hurto Calificado y Agravado y Secuestro Simple.

La persona de acuerdo a la denuncia realizada a través de comunicación telefónica, presuntamente habría sometido a una pareja con arma de fuego, encerrandola en una habitación del lugar por varios minutos, con el fin de hurtarse 10 Transformadores de energía y 6 carretes de cable de alta tensión para conexión eléctrica interveredal y municipal, elementos avaluados en aproximadamente 200 millones de pesos. 

Igualmente lograron la inmovilizacion de un camión y una motocicleta utilizada como herramientas para efectuar el hurto.

La persona capturada presenta antecedentes judiciales por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, receptación y violencia Intrafamiliar, siendo dejado a disposición de la autoridad competente, donde un Juez de Control de Garantías decidirá su situación jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat