El joven de 25 años concejal y presidente de la Corporación del municipio de Hobo; Andrés Felipe Pimentel Ramírez la mañana de este lunes hizo oficial mediante carta su renuncia al cargo.

En el documento el cabildante, argumento su retiro del cargo por motivos netamente personales.

El documento transcrito indica:

Luego de haber tenido la posibilidad de haber representado a mi comunidad en la Corporación Concejo Municipal de Hobo- Huila 2020- 2021, dignidad que me ha dejado muy buenas experiencias y enseñanzas para mi vida personal es preciso remitir a los corporados mi voluntad de retirarme de manera definitiva del cargo de concejal a partir de la fecha.

Lo anteriormente expuesto se fundamenta en motivos personales, los cuales me impiden continuar con dicha actividad ejercida siempre en procura de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio de Hobo, y al servicio de las comunidades menos favorecidas.

De igual manera al derecho que me asiste desde el artículo 53 de la misma Ley 136 de 1994.

Agradezco a todos los concejales el respaldo y la acogida que me han brindado durante este tiempo, asimismo, a la Administración Municipal en cabeza del señor alcalde por su apoyo para sacar adelante mi tarea en beneficio de toda la ciudadanía hobeña.

A todos los hombres y mujeres de Hobo, que me han brindado su voto de confianza para representarlos dignamente como concejal, un agradecimiento muy especial.

Seguiré pendiendo y atento para colaborar para la construcción de un mejor municipio, en las medidas que mis posibilidades me lo permitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat