La leyenda de la selección Colombia debió ser remitida a un centro hospitalario de la capital del Valle del Cauca

En la madrugada de este lunes se confirmó que el exfutbolista colombiano Freddy Rincón estuvo involucrado en un fuerte accidente de tránsito frente a la estación Estadio del Mio, en Cali, Valle del Cauca.

Las primeras imágenes, difundidas a través de las redes sociales, evidencian el choque entre un articulado del sistema de transporte público MIO con una camioneta, en la que se encontraba el histórico jugador de la selección Colombia.

Según informó la Red de Apoyo de Cali, Rincón fue trasladado a la Clínica Imbanaco, donde se le están practicando las respectivas valoraciones médicas. Además del exjugador vallecaucano, otras cuatro personas también habrían resultado lesionadas en medio del percance: el conductor del MIO y tres ocupantes más del vehículo particular.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente o si el exjugador estaba conduciendo el automotor. Sin embargo, en algunos videos se puede observar que la parte delantera del MIO quedó destruida; mientras que la camioneta Ford, de color negra, tuvo afectaciones en el costado derecho.

Actualmente, Rincón trabaja como comentarista deportivo en medios de comunicación. El exmediocampista, de 55 años, es recordado por su anotación contra Alemania en el Mundial de Italia 1990, la cual le permitió a la ‘Tricolor’ clasificar por primera vez a los octavos de final del certamen internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *