Sumado a la masacre del municipio de Algeciras donde 9 personas fueron acribilladas, entre ellos una mujer, en el municipio de campoalegre eran encontrados padre e hijo desmenbrados y en bolsas plasticas. Las dos victimas fueron identificadas como Farid y Oscar cortes, quienes habian desaparecido días atras y quienes fueron encontrados en la vereda San Isidro, la barbarie con la que fueron asesinados es investigada por parte de las autoridades.

Por otra parte un hombre de 74 años identificado como Juan Ricaurte Ramírez, quien se desplazaba en su vehiculo fue interceptado e impactado en su rostro con arma de fuego. Las primeras versiones dan cuenta de hombres que se desplazaban en un vehiculo y dispararon desde allí sobre la humanidad de la victima, hecho ocurrido aproximadamente sobre las 6:30 de la mañana en el sector conocido como la vereda Agua Blanca zona rural del municipio de Garzón.

Entre tanto las autoridades realizan la labor de identificación de los cuerpos de las victimas de los sicarios que acabaron con la vida de 9 personas en el municipio de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat