Con las nuevas candidatas, son ya siete las aspirantes al Reinado Departamental.

Con la inscripción de la representante del vecino departamento del Tolima como primera candidata nacional al Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, y dos nuevas aspirantes dentro del certamen departamental por los municipios de Acevedo y Baraya, se cumplió una nueva jornada de registro de candidatas en Neiva.

Tolima, primera candidata nacional La comunicadora social y periodista Karoll Vanesa Caballero Pérez es la primera aspirante que se inscribe por los departamentos del país.

Acompañada por una delegación que incluyó a las autoridades de Natagaima, su municipio de nacimiento, Karoll Vanesa destacó las virtudes culturales de su terruño, que se unen a las del Huila.

Más municipios.

Este sábado también se inscribió la aspirante por el municipio de Acevedo, Darly Jureidy Viveros Sterling. Con 25 años de edad, esta médica especializada en gerencia de la salud expresó estar “muy feliz por participar en este certamen tan importante.

Acto seguido, se inscribió la señorita Baraya, Zully Daniela Cardozo Cardoso. Ella presentó una amplia muestra gastronómica y productos de su municipio, y exhibió un traje con diseños elaborados por su señora madre y artistas locales. Zully Daniela tiene 24 años y es psicóloga egresada de la Universidad Sur colombiana.

Inscripción de Palermo

La señorita Palermo, Leidy Marcela Díaz Rojas, se inscribirá este domingo a las 10:00 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat