A 410 se eleva la cifra de casos confirmados en el departamento, con la notificación de 3 muestras con resultado positivo en la ciudad de Neiva.

Casos positivos en el municipio de Neiva:

  1. Paciente de sexo masculino, de 6 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntoma, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  2. Paciente de sexo masculino, de 51 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntoma, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.
  3. Paciente de sexo masculino, de 56 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, no presenta síntoma, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

En atención hospitalaria permanecen seis pacientes: 4 en unidad de cuidados intensivos, procedentes de Nátaga y Gigante, con reporte de estabilidad en su condición; y 2 pacientes en hospitalización general.

Se mantiene la estadística de pacientes recuperados en 289.

El Ministerio de Salud y Protección Social reportó en el informe nacional 6 casos positivos para el departamento del Huila, que ya fueron reportados en boletines anteriores.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *