Una persona muerta y cuatro más heridas, dejó un accidente de tránsito registrado en la vereda La Pencua; zona rural de Timaná. En el hecho resultaron involucrados un vehículo y una motocicleta.

Información entregada por uniformados del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Timaná, una pareja que se transportaba en motocicleta fue arrollada por un automóvil.

La víctima mortal fue Fernanda Méndez Borrero, quién viajaba acompañada de Rubén Darío Córdoba Añazco que resultó con trauma craneoencefálico, quien tuvo que ser trasladado de urgencia hacia un centro asistencial en Pitalito.

El vehículo tipo carro involucrado, era conducido por Jael Wenseslao Bustos de quién se presume iba en estado de alicoramiento, también resultaron lesionados sus acompañantes identificados como Erika Camila Rocha y Angie Carolina Cuenca que debieron ser remitidas a un centro asistencial.

Las autoridades al sitio para efectuar el levantamiento del cuerpo, de la joven mujer, oriunda de la vereda Camenzo, la cual deja un menor huérfano.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat