La Policía Nacional en el desarrollo de la campaña “Somos uno, somos todos” logró en los municipios de Suaza y Guadalupe, la captura de 10 sujetos que violaban las medidas sanitarias decretadas por el Gobierno Nacional, al ser sorprendidos ingiriendo bebidas alcohólicas en sitios no permitidos.

En el municipio de Suaza, gracias a los planes preventivos y disuasivos que se realizaron sobre la zona urbana, más exactamente en el barrio Jorge Eliecer Gaitán, fueron sorprendidos 5 hombres reunidos frente a una residencia ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la captura.

Los sujetos fueron identificados como Ivan Tovar Murcia de 52 años, Gober Jose Agudelo Rodelo de 40 años, Reinaldo Sanchez Ramos de 35 años, Johanne Agudelo Mendoza de 26 años y Adolfo Agudelo Mendoza de 21 años de edad.

Igualmente, en la vereda Ranchería del municipio de Guadalupe, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron la captura de Juan Angela Fajardo Ramírez de 49 años, Alexander Meneses Garzón de 44 años, Yeison Fajardo Prada, Julio Cesar Osa Chaguendo de 24 años y Duver Fernado Escandón Mendes de 19 años, los cuales fueron sorprendidos dentro de un establecimiento de comercio cancha de tejo consumiendo licor.

En el procedimiento se capturó el propietario del lugar y se realizó la suspensión temporal de la actividad por 10 días, aplicando la normatividad vigente que nos indica el código de convivencia y seguridad ciudadana.

Estos 10 hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri de turno, como presuntos responsables del delito de violación a medida sanitaria.

Invitamos a la ciudadanía para adoptemos las medidas sanitarias que actualmente rigen a nivel local como nacional, en aras de salvaguardar la salud de todos.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat