Ni los concejales se salvan de la delincuencia en Neiva.

Cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron hasta un restaurante donde se encontraba el concejal de Neiva Jorge Eliécer Moran y con arma de fuego en mano le hurtaron una cadena de oro, un celular y dinero en efectivo.

El atraco ocurrió en la Carrera Segunda con Calle 10 de Neiva.

Durante la tarde del sábado, cuatro hombres que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, llegaron hasta un restaurante donde se encontraba el concejal de Neiva Jorge Eliécer Morán, y tras intimidarlo con arma de fuego le hurtaron una cadena de oro avaluada en la suma de 9 millones de pesos y un celular avaluado en dos millones de pesos.

El atraco ocurrió en la Carrera Segunda con Calle 10 en pleno corazón de la capital huilense, cuando el cabildante se encontraba en compañía de un amigo.Según el concejal los asaltantes se bajaron de las motocicletas y con armas de fuego tipo pistola, los intimidaron, llevándose sus pertenencias.

«Mi escolta personal ayer estaba de descanso, por fortuna solo fueron cosas materiales tampoco hubo agresión», indicó el funcionario.N-24.CO, conoció que de inmediato la víctima del hurto se comunicó con el coronel Vázquez de la Policía Metropolitana de Neiva, quien desplegó un gigantesco operativo para recuperar los elementos hurtados y dar captura con los responsables del hecho.

«A la hora y 40 minutos me llamó para informarme que habían sido capturados los delincuentes y recuperadas mis pertenencias», puntualizó el concejal Morán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat