Las autoridades lograron en el municipio de Rivera, la captura de una mujer; quien minutos antes lesionó con arma cortopunzante a su pareja sentimental.

De esta manera, uniformados del Cuadrante 1 adscritos a la Estación de Policía Rivera, en respuesta a denuncia ciudadana realizada a través de la llamada al número del cuadrante, arriban a la calle 7A con carrera 8 del barrio Tierra de Promisión, donde se percatan de la presencia de un sujeto de 40 años de edad quien presenta una lesión al parecer con arma cortopunzante a la altura del pecho, por lo cual de inmediato proceden a trasladarlo al centro asistencial, no sin antes de señalar como responsable de la lesión a su compañera sentimental.

Es así como de inmediato el personal policial procede a la captura de «Maria» una mujer de 21 años de edad, residente en la misma vivienda, quien como consecuencia de una riña, presuntamente lesiona con arma cortopunzante a su compañero sentimental.

La capturada fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de Violencia Intrafamiliar donde un juez de control de garantías, le concedió la libertad. No obstante continuará vinculada al proceso que se adelanta por este delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat