En trabajo articulado entre la Secretaría de Hacienda y los corregidores, serán distribuidos los recibos prediales en la zona rural del municipio, en busca de facilitarle a las personas el pago de este tributo, así como sus deudas de años anteriores.

“Contarle a todos los neivanos que nos reunimos con los corregidores, en donde se comprometieron a apoyarnos en la entrega de la factura predial, con el objetivo de entregar de forma personalizada el recibo, y llegar a todos los corregimientos”, destacó Yurley Acosta Cerón, secretaria de Hacienda.

La reunión contó con la participación de los corregidores de El Caguán,
Fortalecillas, San Luis, Aipecito, Chapinero, Río Ceibas, Guacirco y Vegalarga, quienes además de facilitar la entrega de la factura, comentarán a la comunidad sobre los alivios tributarios que actualmente tiene la ciudad, como lo son los descuentos a las deudas que consiste en un descuento del 80% en sanciones e intereses, cancelando hasta el 31 de marzo.

“Lo que estamos buscando es que las personas no tengan que desplazarse, permanezcan en sus casas con el autocuidado, eviten aglomeraciones en la tesorería de la Secretaria Hacienda, y cuando tengan a la mano la factura predial, realicen su pago en todas las entidades financieras que esté más cerca del lugar de vivienda”, manifestó Acosta Cerón.

Es de recodar que los contribuyentes tienen el beneficio de pagar con el 12% de descuento, el impuesto predial de este año, hasta el 30 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat