Superando todos los inconvenientes que genera la pandemia en nuestro país, la Gobernación del Huila avanza en la entrega de 55.000 ayudas alimentarias para familias de la región que durante la pandemia perdieron su poder adquisitivo y personas en condición de vulnerabilidad que requiere el apoyo de las autoridades.

El secretario de Gobierno Franky Vega Murcia explicó que esta labor se cumple en alianza estratégica con Fenalco y que todavía existen mercados por entregar, porque el proceso se cumple paulatinamente, por etapas y de una forma que evita las aglomeraciones.

“No todos se entregaron al tiempo. Ya se han publicado las listas, pero lo vital es recibir el mensaje de texto para conocer lugar y hora de la entrega de las ayudas alimentarias. Es vital actualizar los datos, tener vigentes los números de celular y atentos al llamado. Agradecemos a las personas su paciencia, por sus reconocimientos que no son necesarios y por el orden que han tenido a la hora de reclamar los productos”.

 El funcionario también reconoció el trabajo de los comerciantes del Huila y la calidad de los productos entregados a los beneficiarios, que en esta tercera etapa incluye además de granos, verduras, frutas y proteína. “Estamos trabajando las 24 horas para terminar este proceso de la mejor manera, ante inquietudes por favor llamar a la línea habilitada por Fenalco 3186306812 y al portal de la Gobernación del Huila en el siguiente enlace https://www.huila.gov.co/publicaciones/9747/55000-beneficiarios-en-el-huila-para–ayuda-humanitaria/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat