Fueron 5 hombres y 2 mujeres, los capturados quienes se encontraban en un matadero clandestino que no cumplía con la normatividad vigente de salud, manipulando carne de res, luego del sacrifico de los animales sin ninguna medida de higiene en el faenado.

El procedimiento se llevó a cabo en la vereda El Almorzadero, zona rural del municipio de Teruel, el día 26 de abril en horas de la tarde, gracias a información aportada por la red de participación cívica.

En el procedimiento fueron capturados ALBERTO MONTILLA OROZCO de 44 años, WILLIAM PEREZ MEDINA de 46 años, ADELMO SANCHEZ de 33 años, DIEGO BIUTRON LEON de 34 años, ALEXANDER MARTINEZ LLANOS de 46 años, SOLANYI PERDOMO POLO de 45 años y BLEYNER ROCIO SOLANO RIVERA de 50 años de edad.


De igual forma fueron incautados 1300 kilos de carne avaluada en $11.700.000, las cuales fueron dejadas a disposición de la secretaria de salud local del municipio de Teruel.

En lo corrido del año son 317 casos de incautación de semovientes con 1.490 cabezas de ganado por incumplimiento a la normatividad que rige el transporte y otras disposiciones para el ganado bovino.

Las personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quienes determinaron su libertad, pero seguiran vinculadas al proceso judicial.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat