La Sala de Análisis del Riesgo del Huila confirma 8 casos nuevos: 4 en Neiva, 1 en Pitalito, 1 en Nátaga, 1 en San Agustín y 1 en Saladoblanco.

Casos en el municipio de Neiva:

  • Paciente de sexo femenino, de 50 años de edad, sin definir información de Investigación Epidemiológica de Campo.
  • Paciente de sexo femenino, de 49 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas leves, se encuentra en aislamiento obligatorio en casa.
  • Paciente de sexo femenino, de 57 años de edad, caso relacionado con el brote No. 36, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en casa.
  • Paciente de sexo masculino, de 29 años de edad, caso relacionado con el brote No. 37, no presenta síntomas, se encuentra en aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Pitalito:

  • Paciente de sexo masculino, de 68 años de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios leves y se encuentra cumpliendo con aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de Nátaga:

  • Paciente de sexo femenino, de 33 años de edad, caso relacionado con el brote No. 35, su estado de salud es crítico y se encuentra en atención hospitalaria en Unidad de Cuidados Intensivos.

Caso en el municipio de Saladoblanco:

  • Paciente de sexo masculino, de 3 meses de edad, caso nuevo, cadena de contagio de la enfermedad en estudio, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Caso en el municipio de San Agustín:

  • Paciente de sexo femenino, de 59 años de edad, caso relacionado con un brote de Bogotá, presenta síntomas respiratorios leves, se encuentra cumpliendo aislamiento obligatorio en casa.

Se mantiene la cifra de pacientes recuperados en 250 y se identifica una paciente en atención hospitalaria en Unidad de Cuidados Intensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat