El Alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón y su equipo de gobierno, le entregarán un completo informe a los neivanos de las inversiones y el trabajo que se desarrolló durante la vigencia anterior en el municipio.

La rendición de cuentas es una obligación de las entidades públicas y tiene el propósito de dar a conocer, informar y explicar los avances del Plan de Desarrollo, en el caso de los gobiernos. Además se trata de dar garantía a los ciudadanos y las organizaciones sociales de conocer la información en espacios abiertos.

“Quiero invitar de manera especial a todos los neivanos, este 03 de marzo a las 8 de la mañana en el Salón Polivalente del Parque de la Música a la audiencia pública de rendición de cuentas, correspondiente a la vigencia 2022, evento en el que daremos a conocer cuáles han sido las intervenciones y las inversiones que han permitido el desarrollo, progreso, recuperación del tejido social y dignificar la vida de todos los ciudadanos en el municipio de Neiva” indicó el mandatario.

La jornada de rendición de cuentas es abierta al público y le permite a la ciudadanía solicitar, información, retroalimentar al gobierno municipal y hacer propuestas de mejora, que permitan alcanzar los resultados esperados; así mismo, es una forma que tiene la población de hacer veeduría a los recursos públicos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.