En un misterio se ha convertido para las autoridades la muerte del abogado Cristóbal rodríguez, quien apareció muerto en su apartamento del edificio Los Balcones en pleno centro de la ciudad de Neiva.

Cristóbal Rodríguez García de 75 años de edad, oriundo de San Andrés Tello, era reconocido prestamista de la ciudad, abogado graduado de la Universidad libre de Colombia, especializado en derecho de familia, deja 4 hijos, Tania, Sandra, Bertha María y Augusto Rodríguez en su mayoría profesionales del Derecho.

Rodríguez era amante de los caballos, por eso se destacó como caballista en la región y sobre todo por sus Zamarros en cuero de tigre, amante de la música de Lupe y Polo y su tema musical preferido “Ni por mil puñados de oro”.

Su actividad como abogado y prestamista le habría llevado a tener varios enemigos, por lo cual el estado en el que apareció el cuerpo en su apartamento con un golpe en la cabeza, lleva a las autoridades a investigar hipótesis de su deceso, como un posible asesinato o un accidente casero ocasionado por un posible infarto.

Sin embargo, medicina legal tendrá la última palabra con respecto a la muerte del abogado que logró reconocimiento en la región por su actividad laboral y comercial en la ciudad de Neiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat