Esta operación se da luego de tres meses de investigación, donde los uniformados lograron evidenciar, como en las viviendas intervenidas se comercializaba en pequeñas cantidades el alcaloide, donde aproximadamente se expendían 500 dosis semanales, obteniendo ganancias por un valor de 6 millones de pesos mensuales. 
Es de anotar que el hombre conocido como “El Gringo”, tiene 5 anotaciones por este mismo delito, en el sistema (SPOA) de la Fiscalía General de la Nación.


Luego de ser presentados por el ente acusador, ante un juez de control de garantías, se les determinó medida de aseguramiento intramuros, en el centro penitenciario y carcelario las Mercedes del municipio de Garzón.
Cabe resaltar que en lo corrido del año 2019 se han realizado 360 capturas por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, 9% mas que el año anterior, donde a la fecha se tenían 330 capturas. 


Igualmente se ha logrado la incautación de 2.893 kilos de estupefacientes, 158% mas que el año anterior, ya que a la fecha se habían incautado 1.121 kilos.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat