Hasta el 23 de diciembre el pesebre móvil de la Administración Municipal recorrerá las distintas comunas acompañado de regalos, música y shows decembrinos a los habitantes. Ya se recorrieron las comunas cinco y diez.

Con más de mil regalos, refrigerios y toda una fiesta se vivió en las comunas Cinco y Diez de la Neiva, con la Caravana Navideña, estrategia para visitar los distintos sectores de la ciudad,

«Ya estamos en las Caravanas Navideñas, en cabeza de nuestro alcalde, de todas las secretarías que se han unido, Policía, Batallón, Alumbrado Público, Bomberos, estamos haciendo esto para llegar a las comunas para llevarles alegría a nuestros niños, después de dos años de estar en un encerramiento por culpa de la pandemia, volvimos nuevamente a reabrir espacios para que los niños empiecen nuevamente a retomar sus actividades», destacó Luz Marina Trujillo, gestora Social del Municipio.

Cuando la caravana llega a su destino suena la música, se reza la novena, se entregan dulces y refrigerios y al final los anhelados regalos que sacan sonrisas a los infantes. «Para nosotros es de gran satisfacción ver como los niños y niñas han respondido a nuestro llamado, en la comuna Cinco llegaron más de 500 niños donde les ofrecimos una tarde de alegría, diversión y esparcimiento», explicó Trujillo.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *