La Policía Nacional en desarrollo del plan choque «Construyendo Seguridad» y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana, en las últimas horas logro la captura en flagrancia de un sujeto con sustancia estupefaciente.

La acción policial, la desarrollaron los uniformados del cuadrante uno adscritos al CAI Candido, quienes mediante planes de patrullaje y registro en la calle 64 con Carrera 3w Asentamiento Nueva Esperanza, interceptan a David Alejandro Mendoza de 28 años de edad quien tenia en su poder 37 dosis de Cocaína, 48 dosis de Bazuco y 17 dosis de Marihuana listas para su comercialización.

El capturado fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías decidirá su situación jurídica.

La Policía Nacional continuará desarrollando planes para la prevención  de la comisión de delitos, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *