En Neiva un grupo de camioneros fueron sorprendidos en alto estado de embriaguez en una fiesta clandestina. El hecho se registró en la zona industrial de la capital huilense.
Ocho conductores de camión transportadores de insumos y alimentos, fueron sorprendidos por la policía al interior de un parqueado donde al parecer disfrutaban de una fiesta a puerta cerrada consumiendo licor.
La información fue confirmada por el coronel Héctor Ruiz policía metropolitana de Neiva; “encontramos varios conductores, quienes se encontraban consumiendo bebidas embriagantes y escuchando música, por tal motivo se les aplicó un comparendo como medida correctiva”, afirmó el uniformado.
Según las autoridades a cada uno de los involucrados les fue impuesto comparendo por infringir la medida de cuarentena por valor de $938.000 mil pesos. En el sitio también fue hallada un arma de fuego.
Las autoridades indicaron que en Neiva se han vuelto recurrente este tipo de comportamientos en los ciudadanos; motivo por el cual hacen un llamado para que respeten las medidas determinadas por el Gobierno para la prevención de contagios de COVID19.
[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]