El trabajo que adelanta la Administración Municipal en materia de recuperación de vías es continuo, por esta razón, las jornadas de trabajo de día y de noche no paran. En esta oportunidad, una cuadrilla de la Secretaría de Infraestructura intervino la carrera Primera entre calles 28 y 21, en el norte de Neiva, donde se requería parcheo desde hace varios años.

El Secretario de Infraestructura Norberto Palomino Ríos, informó que se dio apertura a la segunda semana de trabajos nocturnos, con el propósito de intervenir el mayor número de vías del Municipio, afectadas por las fuertes lluvias registradas en los últimos meses.

‘Hemos avanzado positivamente en el micro centro; en el norte; la carrera Octava; carrera Sexta; y demás sectores de la ciudad’, afirmó el funcionario.

Palomino Ríos, agregó que las cuadrillas de trabajo vienen desarrollando una labor conjunta, para realizar actividades de identificación, cajeo, retiro de material y pavimentación en el menor tiempo posible, con el fin de poner a disposición de la comunidad espacios y zonas libres de huecos.

A su vez, indicó que se viene ejecutando el cronograma de trabajo para recuperar la malla vial del Municipio y con estas obras minimizar el riesgo de accidentes, lesiones a peatones y conductores, al igual que daños o averías en los vehículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat