De manera preventiva un juez de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Yerermin Santiago Herrera Cuellar, alias Piputa, presuntamente, implicado en el asesinato de un hombre, al parecer, en medio de un hurto.

Los hechos se presentaron el 11 de mayo pasado cuando el procesado, al parecer, en compañía de otras personas interceptó a la víctima cuando se movilizaba por el sector del Jardín Botánico de Neiva (Huila).

Según se pudo establecer el procesado intimidado al hombre con un arma de fuego y luego, supuestamente, le hurtó su motocicleta.

El procesado fue capturado por servidores del CTI y de la Sijín de la Policía en una funeraria del barrio Altico de Neiva (Huila), gracias a la información entregada por una fuente humana.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable de los delitos de homicidio, fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado. Ninguno de los cargos fue aceptado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat