El grupo especial de reacción inmediata sigue haciendo de la Contraloría Departamental del Huila, hace seguimiento de los recursos públicos para que sean invertidos en bien en la comunidad huilense.

De acuerdo con Amaury Flórez Reino, contralor, este viernes rendirán informe oficial de hallazgos encontrados en procesos de investigación en los municipios de Palermo, Paicol, La Plata y Algeciras, con el fin de dar traslado pertinente a gerente y alcaldes para que realicen el efectivo derecho de contradicción para entregar un informe final.

Informó, que, en el municipio de Pitalito, en las empresas municipales de servicio publico, atendiendo denuncias que llegaron a través de los medios de prensa y ciudadanos, se espera ver qué resultados arroja el proceso.

Asimismo, acudieron al Concejo Municipal de Guadalupe invitación que realizaron los concejales al ministerio público frente a una problemática de la ESE municipal donde se iniciará una auditoria.

Se indicó de la misma forma, que se realizará una visita a los municipios de San Agustín y Baraya, donde se oficializó una denuncia sobre anomalías en la reparación parque automotor,

Además, realizarán auditorias en las localidades de Garzón y Campoalegre, municipios que fueron afectadas sus arcas por robo cibernético; donde se realizarán las respectivas auditorias para establecer responsabilidades.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat