Ese es uno de los compromisos pactado en Hobo en el encuentro de comandantes de bomberos del Huila y el Gobierno Departamental.

Los comandantes de los cuerpos de Bomberos del Huila retomaron sus reuniones mensuales tras la suspensión por varios meses de estos encuentros por cuenta de la pandemia Covid-19.

El evento se cumplió esta semana en el municipio de Hobo y contó con la participación del secretario de gobierno Franky Vega Murcia en calidad de presidente de la Junta Departamental de Bomberos, el delegado departamental de este organismo Edison Fernández y su coordinador Departamental, el subteniente Juan Pablo Hoyos Rojas.

“En esta reunión ordinaria de comandantes se reafirmó el compromiso del Gobierno del Huila en el fortalecimiento institucional, operativo y logístico de los cuerpos de Bomberos, así como la reactivación de los cuerpos de bomberos de Elías, Tarqui y Santa María. Fue un espacio muy importante que se repetirá el próximo 17 de noviembre en el municipio de Tello”, explicó el subteniente Juan Pablo Hoyos.

El encuentro se realizó en las instalaciones del cuerpo de bomberos de Hobo y contó con la presencia del alcalde de esta población Juan Carlos Perdomo Rivas. Se explicó además las novedades, importancia y requisitos de la plataforma RUE de la Dirección Nacional de Bomberos de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat