Acompañado por los candidatos al Concejo y su equipo de campaña, Wilker Bautista ha estado llevando a cabo una serie de actividades comunitarias en las que no solo presenta su plan de gobierno, en un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, sino también buscando fomentar la identificación de seguidores de su campaña. Una de las estrategias claves en esta campaña es la pegatón, en la cual se invita a la gente a mostrar su apoyo pegando afiches y stickers de su campaña en los hogares y establecimientos de comercio. De esta manera ha logrado aumentar el fervor ciudadano por su campaña y mantiene la cercanía directa con la comunidad, que ha mantenido durante su aspiración.

Hasta el momento, las actividades de pegatón han tenido lugar en las comunas 6 y 3, donde Wilker y su equipo han interactuado directamente con los residentes, escuchando sus preocupaciones y compartiendo sus propuestas para abordar los desafíos locales. La respuesta de la comunidad ha sido positiva, con un alto grado de participación y un creciente interés en las propuestas presentadas por el candidato.

Las próximas semanas prometen más interacción directa con la comunidad, ya que el candidato Wilker y su equipo tienen previsto llevar a cabo actividades similares en las demás comunas de la ciudad, sumado a reuniones de equipos importantes que se vienen sumando a su propuesta.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.