Restaurantes, tiendas, misceláneas y vendedores ambulantes impulsaron sus ventas durante jornada ‘Alcalde en Casa’, que llegó en esta oportunidad hasta el corregimiento de Guacirco, con avances en materia de inversión social, y un aporte directo a la dinamización de la economía de este centro poblado afectado por la pandemia COVID-19. 

Antes de la seis de la mañana el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz Calderón, y su equipo de Gobierno, se instalaron sobre la vía para recibir a los habitantes de este corregimiento que fueron arribando a cada uno de los stands donde se ubicaron secretarías, oficinas y entidades descentralizadas. Precisamente ese flujo de personas entre residentes y funcionarios ayudó a que la economía de este centro poblado tuviera un impulso importante en las ventas de productos y servicios.

Se iluminaron las calles principales del corregimiento de Guacirco con la instalación de cerca de cien lámparas de luz LED, con las que Neiva llegó a la luminaria 20.000 de las 40.000 que se instalarán en todo el municipio, como parte del proceso de modernización, para mejorar la calidad y cobertura del servicio.

A buen ritmo avanza modernización

Por su parte, Alex Mauricio González Quintero, gerente de la Empresa de Servicios de Iluminación Pública y Desarrollos Tecnológicos S.A.S -ESIP, indicó que el proceso de modernización del alumbrado público inició el pasado 2 de agosto, logrando a la fecha avanzar un 50% con la instalación de luminarias tanto en zona urbana como rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat