Debido a los trabajos que se realizan en la Comuna 10, se debió suspender servicio de agua en las comunas 6 y 8.

El cambio de enmalle y posterior optimización de la red de acueducto hizo que se debiera interrumpir el servicio de agua en las comunas Seis y Ocho de Neiva.

Así lo explicó el director técnico y Operativo de Las Ceibas – EPN, José Manuel González, quien destacó la realización de los trabajos que los operarios de la empresa adelantan desde el 15 de febrero.

“Las obras de optimización, garantizarán el servicio óptimo y eficiente del preciado líquido. Es de anotar que hace seis meses realizamos un cambio de acueducto en el mismo sector de la Comuna 10”, indicó.

Para la realización de dichos trabajos, fue necesario suspender el servicio de agua a partir de las 6:00 a.m. del pasado martes, afectando la Zona Industrial, Canaima, San Jorge, etapas 1, 2, y 3; La Paz, Las Cristalinas, ‘Simón Bolívar’, San Carlos, Surorientales, ‘Rafael Azuero’, ‘Guillermo Liévano’, La Florida, Asentamiento Panorama, entre otras localidades.

“Una de las intervenciones avanza en la calle 8 con carrera 42, donde estamos realizando enmalles para mejorar el servicio de este sector de Neiva y la modernización de las redes de la ciudad”, dijo el subgerente Técnico Operativo, Abelardo Medina.

La empresa reportó que los trabajos culminaron a primeras horas del día de este miércoles, sin embargo el restablecimiento del servicio se ha hecho paulatinamente, una vez se han ido llenando de nuevo las válvulas. Se espera que en las próximas horas ya esté totalmente restablecido el servicio en los sectores de estas comunas, dónde aún no ha llegado el preciado líquido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *