Son 50 productores del departamento del Huila los que participarán del primer Mercado Campesino del Campo a Tu Mesa, liderada por la Agencia de Desarrollo Rural – ADR y la institucionalidad, en aras de apoyar su reactivación económica.


Esta primera jornada del año se realizará en la plaza de banderas de la Gobernación del Huila, allí encontrarán productos frescos, orgánicos y a excelentes precios, desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
Es así que la Administración Municipal en cabeza de la Secretaría de Competitividad les hace la invitación a todos los neivanos a participar y apoyar los campesinos.


“Este viernes 30 de abril apoyaremos el Mercado Campesino del Campo a tu Mesa, liderado por la ADR y la institucionalidad, es el primer mercado campesino que se llevará a cabo en la plazoleta de la Gobernación, invitamos a toda la comunidad a que se vincule, a que apoyemos a los emprendedores rurales y para que puedan consumir los productos frescos del campo”, precisó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del CEGO, adscrito a la Secretaría de Competitividad.


Por su pare José Jamidt Perdomo, director ADR – Agencia de Desarrollo Rural – Huila, Caquetá indicó: “Hacemos la cordial invitación a toda la ciudadanía de Neiva para que nos volquemos a comprar los productos frescos, orgánicos que nos ofrecen los campesinos, es la oportunidad de seguir brindado ese apoyo a los campesinos que día a día trabajan el campo”.


Los neivanos que apoyen esta iniciativa de la institucionalidad recibirá una bolsa ecológica, para que se lleven los productos del campo a su casa, que son de excelente calidad y un muy bien preciso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat