El Huila brilló con los ajedrecistas del Municipio de Gigante, Nelly Yohanna Cuellar y Cristian Andrés Montealegre, quienes consiguieron 3 medalla de oro y 2 de plata.

Nelly Yohanna Cuellar, consiguió un metal dorado y el título de campeona nacional en la modalidad clásica y una medalla de oro por equipos con su compañero y paisano Cristian Andrés Montealegre. En la modalidad activa, en la que ganó cuatro de cinco rondas jugadas, se colgó la medalla de plata.

Por su parte, Cristian Andrés Montealegre, ganó una medalla de oro en la modalidad activa, una de oro por equipos y una de plata en modalidad clásica.

Con cinco medallas (3 de oro y 2 de plata), los ajedrecistas huilenses terminaron su participación en los Juegos Nacionales Comunales con lujo de detalles.

El gobernador del Huila, Luis Enrique Dussán López y el director de Inderhuila, Jorge García Quiroga, felicitan a Nelly Yohanna y Cristian Andrés, por la brillante competencia que realizaron en representación de nuestro departamento en la Final Nacional de las justas comunitarias, que se cumplen en Cartagena.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *