El equipo británico les presentó a sus hinchas la prenda titular que usará en la próxima temporada y ya habilitó la preventa de la misma.

Sin importar que todavía no faltan tres semanas para que se termine la temporada, el Liverpool ya dio a conocer la que será su camiseta titular para la próxima. Lo llamativo es que el club británico le dio protagonismo al colombiano Luis Díaz en la campaña de presentación del uniforme y lo puso como uno de los modelos principales.

En un primer momento, los rojos publicaron un video para presentar ante el mundo su nueva camiseta. Sin embargo, poco después la mostraron con una foto en la que el popular ‘Lucho’ fue el protagonista. En la imagen posa el guajiro sonriente y con los brazos abiertos.

Hay motivos de sobra para que el Liverpool haya escogido a Díaz como uno de los jugadores que modelaran la nueva camiseta del equipo en su presentación. Hoy por hoy, el colombiano es uno de los jugadores más queridos por los hinchas del club, por el notable rendimiento que ha tenido en los tres meses que ha vestido el uniforme rojo.

‘Lucho’ fue clave en la clasificación de su equipo a la final de la Champions League. El colombiano hizo gol en el partido de vuelta contra el Villarreal, cuando los dirigidos por Jurgen Klopp estaban contra las cuerdas y viendo cómo era posible que quedaran eliminados del torneo.

El extremo nacional llegó a seis anotaciones con su equipo, de las cuales dos fueron en Champions.

Ahora Díaz y sus compañeros se enfocan en el remate de temporada prometedor que tienen por delante. Están a un punto de liderar la Premier League, y están en la final de la FA Cup y la Champions. En el partido por el título del torneo de clubes más importante del mundo chocarán contra el Real Madrid, el próximo 28 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *