Flor Marina Gómez, mamá de Egan Bernal, envió un mensaje de fortaleza por la noticia que recibió recientemente.

El pedalista colombiano Egan Bernal ha recibido una noticia bastante dura en las últimas horas luego de que su mamá, Flor Marina Gómez, diera a conocer que su médico le informó que fue diagnosticada con cáncer de mama etapa dos.

La mamá del pedalista notificó a sus seguidores de la fuerte noticia mediante sus redes sociales, en donde publicó un video con palabras de fortaleza, las que tuvieron un tono convincente de que vencerá esta enfermedad con el apoyo de su familia.

“Les quiero compartir una batalla más que estamos viviendo. Resulta que me detectaron cáncer de mama en etapa 2. Quiero compartir este proceso con todas las mujeres que me siguen. Quiero enviar un mensaje para que nos cuidemos, que nos hagamos el autoexamen. Detectar un cáncer a tiempo es fundamental. Quiero que vean mi proceso”, inició mencionando Flor Marina Gómez.

Bernal se encuentra actualmente en Europa entrenándose con su equipo Ineos, con quienes continúa con la recuperación de las lesiones que sufrió en el terrible accidente que tuvo a inicio de este año, en el que incluso su vida estuvo en juego.

El corredor campeón del Tour de Francia 2019 no se ha pronunciado acerca de esta triste noticia. La mujer ha recibido cientos de mensajes de fortaleza en sus redes sociales entre los que se destaca el de la expareja de su hijo, Xiomy Guerrero, quien le hizo saber de todo su cariño y la admiración que tiene por ella.

“Ustedes nos conocen como una familia guerrera. Seguramente, de esta batalla saldré muy bien librada. Estoy con mucha fe, con mucho optimismo, llevando esto con la mejor energía y estoy segura de que saldrá adelante”, concluyó.

Luego de darse a conocer el gran proceso de recuperación que ha tenido Egan Bernal, todos los aficionados comienzan a preguntarse sobre la posible fecha de regreso del colombiano a las competiciones del ciclismo. Pues según lo informado por el médico Gustavo Uriza, cirujano que atendió a Egan luego del accidente, el zipaquereño podría regresar a las carreras luego del 24 de mayo, exactamente 120 días luego del accidente.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *