Las medidas para la semana Santa, buscando evitar el aumento de los casos de Covid 19 en la ciudad, fueron dadas a conocer en sus redes sociales por parte del Alcalde de la ciudad de Neiva. De acuerdo al Alcalde Gorky Muñoz, aunque hay una disminución notable de contagios de COVID-19, pasando de 300 casos diarios que se registraron en enero, a un promedio de 19 casos, y del significativo avance en el plan de vacunación contra el virus, no se puede bajar la guardia y dejar de lado los protocolos de bioseguridad.

Por esta razón, les presentamos estas nuevas disposiciones, como una medida que evita el contagio masivo, y que, en el marco de esta Semana Mayor, que es un espacio familiar, de reflexión, no se vea opacada por casos lamentables. Las restricciones aplicarán desde el 26 al 29 de marzo de 2021.

Medidas:

Toque de queda

Se restringe la circulación de personas desde 11:59 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente.

Para menores de edad habrá restricción a la circulación y movilidad, entre las 8:00 p.m. y las 5:00 a.m. del día siguiente, ningún niño, niña y adolescente deberá estar en las calles.

Se prohíbe la circulación de vehículos desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día siguiente. Esta medida se extenderá hasta el 31 de marzo de 2021.

Los bares, restaurantes y gastrobares, podrán prestar servicio al público hasta las 11:59 p.m. y en adelante funcionarán a través de domicilios.

Con la patrulla Anticovid, garantizaremos el cumplimiento estricto de estas medidas y los protocolos de bioseguridad. Argumentó el Alcalde Gorky Muñoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat