El capturado se encontraba dentro del cartel de los más buscados de la Policía Metropolitana de Neiva. 

La Fiscalía General de La Nación obtuvo medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Harold Yusunguaria Hernández, alias Gasolina, quien es señalado de incurrir en los delitos de homicidio agravado en concurso con homicidio agravado en modalidad de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 6 de diciembre de 2020 en una tienda en el barrio Las Américas, Comuna 8 de Neiva (Huila), donde al parecer el hombre disparó indiscriminadamente un arma de fuego en contra de las personas que se encontraban allí.

La víctima, identificada como Jhonattan Claros Escarlante, recibió dos impactos con proyectil de arma de fuego en el brazo y tórax. Dos hombres más también resultaron heridos por estos hechos.

Yusunguaria Hernández, presuntamente iba como parrillero de la motocicleta y accionó un arma de fuego en contra de varias personas que se encontraban departiendo en una actividad para recoger fondos.

Miembros de Policía de Vigilancia, en labores de control y solicitud de antecedentes, capturaron al indiciado en el Barrio Alfonso López de Neiva. 

Tras la imputación el presunto implicado no se allanó a los cargos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *