El alcalde Gorky Muñoz Calderón, realizó la entrega del trayecto comprendido entre la calle 19 entre carreras 32 y 35, fueron 700 metros lineales de vía pavimentada y señalizada que contó con una inversión de 285 millones de pesos.

La obra se desarrolló en dos fases, en el periodo 2020 donde se realizaron las obras pertenecientes a redes de agua y alcantarillado y la adecuación de éstas que eran indispensables para evitar en tiempos posteriores la intervención de la vía. En lo corrido del 2021 se realizó la pavimentación y señalización de las dos calzadas.

Esta proyección busca conectar el oriente de la ciudad con la zona centro, mejorando la movilidad y generando empleos directos por medio de la contratación para la ejecución de la obra.

El secretario de Infraestructura Norberto Palomino Ríos, señaló que esta obra se logró culminar gracias al trabajo conjunto que se adelantó con Las Ceibas Empresas Públicas quienes superaron diferentes dificultades para luego realizar la respectiva pavimentación.

Esta vía permitirá brindar una alternativa para que el flujo vehicular se dinamice y se eviten trancones en el servicio público y particular del municipio.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *