Este martes 6 de septiembre, el zonal se cumplirá en el municipio de Garzón con la presencia de los estudiantes de las Instituciones Educativas de Acevedo, Altamira, Agrado, El Pital, Garzon Gigante, Guadalupe, Hobo y Suaza.

El director de Inderhuila, Mauro Saúl Sánchez Zambrano

, acompañó a los deportistas de las Instituciones Educativas de los municipios de  Aipe, Baraya, Campoalegre, Colombia, Palermo, Rivera Santa María, Tello y Villavieja, que se dieron cita en Rivera para jugar el zonal que dio cupo a la final departamental que se disputará en la tierra del escritor ‘José Eustasio Rivera Salas’, del 17 al 25 de septiembre, próximo.

•             En fútbol de salón juvenil, las instituciones educativas clasificadas fueron, Santa Juana de Arco del municipio de Santa María, en femenino y Anacleto García de Tello, en masculino

•             En fútbol sala estos fueron los clasificados:

Masculino prejuvenil, I.E. La Asuncion de Tello.

Femenino prejuvenil, I.E.Jose Hilario Lopez de Campoalegre

•             •En Voleibol masculino avanzaron a la final departamental:

I.E. Jesús Maria Aguirre Charry de Aipe, en la categoría prejuvenil y el colegio Comfamiliar de Palermo en juvenil

•             En la rama femenina la I.E. Eugenio Ferro Falla clasificó con sus equipos prejuvenil y juvenil a la final departamental

•             En baloncesto las instituciones educativas que avanzaron fueron:

Colegio Comfamiliar de Palermo en masculino prejuvenil

•             La I.E. Misael Pastrana Borrero de Rivera, avanzó en masculino juvenil a la final departamental.

•             En femenino prejuvenil y juvenil clasificó la I.E. Misael Pastrana Borrero de Rivera

•             En fútbol la institución educativa Eugenio Ferro Falla de Campoalegre clasificó con sus 2 equipos masculino prejuvenil y juvenil a la final departamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *