Una buena noticia para el medio ambiente, disminuye generación de basura en Neiva durante la cuarentena.

El reporte lo entrego Luis Hugget gerente de la empresa encargada del aseo en la capital huilense.

“Antes en Neiva se producían diariamente 500 toneladas de basura, hoy con el aislamiento que vivimos, cada día solamente se produce entre 320 y 360 toneladas de basura, y eso es muy bueno”, dijo Hugget.

Ahora se espera que con la activación de varios sectores industriales y económicos no aumente de manera desaforada la producción de residuos y que las familias continúen en su labor de reciclar.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *