Durante la acción se logró la incautación de un arma traumática, una motocicleta y la recuperación del elemento hurtado.

La Policía Nacional en desarrollo del «Plan Cazador» en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de Hurto.

De esta forma, uniformados del CAI Cándido, cuando realizaban labores de patrullaje observan a varios jóvenes en tres motocicletas, quienes al notar la presencia policial emprenden la huida, activando el plan candado y logrando interceptar a dos de ellos, quienes se movilizaban en una motocicleta sport negra.

Es así como al practicarles un registro preventivo, se les encuentra en su poder un arma de fuego tipo

traumática y un celular, el cual minutos antes, de acuerdo a denuncia ciudadana, había sido hurtado a un ciudadano en la carrera 1 con calle 54, intimidándolo con el arma incautada.

Los capturados en flagrancia que responden al nombre de Jhon Ferney Ramírez Soto, «Care viejo»  de 24 años de edad y Nolber Mauricio Contreras Ramírez «Gordo» de 18 años de edad, ambos residentes en el barrio Santa Rosa, fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías decidió cobijarlos con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de domicilio.

El celular recuperado fue entregado a su propietario una vez adelantado el proceso de judicialización de los capturados.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *