Expertos de varias naciones de Latinoamérica, junto a expertos de Colombia, revisarán la agenda del trabajo de los maestros y la formación integral de niñas y niños durante tres días en la capital huilense.

El Congreso está dirigido a docentes y directivos docentes de educación inicial, Facultades de Educación, psicólogos, terapeutas, pediatras, educadores infantiles, trabajadores sociales, profesionales en salud y nutrición, y en general a todos los interesados en la primera infancia.

Con el propósito de profundizar en el trabajo docente y la promoción del desarrollo integral de niñas y niños, la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva y la Confederación Nacional por la Infancia de Colombia, Conain, realizará a partir del jueves 2 de mayo el vigésimo Congreso Internacional de Educación Inicial.

Temáticas
Entre sus componentes temáticos, se encuentran:
• La educación inicial como derecho impostergable.
• Avances, apuestas y retos de la educación inicial en el marco de la atención integral.
• La educación inicial como escenario para la construcción de la paz.

A quiénes está dirigido el Congreso
El Congreso está dirigido a maestros de educación inicial, Facultades de Educación, psicólogos, terapeutas, pediatras, educadores infantiles, trabajadores sociales, profesionales en salud y nutrición, y en general a todos los interesados en la primera infancia.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Abrir chat