Aunque preocupa el incremento en los comparendos de tránsito durante esta época de confinamiento, 8.607 en total, y los 4.444 vehículos inmovilizados a la fecha, la Secretaría de Movilidad de Neiva, en cabeza del secretario Elberto Garavito Vargas, continuará con los operativos de control que se vienen realizando en toda la ciudad, para generar respeto hacia las normas de tránsito y cultura en la movilidad.

Según el Secretario de Movilidad los neivanos no les gusta cumplir las normas de tránsito establecidas por los Gobiernos Nacional y Municipal, que buscan cuidar la integridad y vida de cada persona.

Por otra parte, les recordó a los ciudadanos que en los vehículos motocicleta y carro particular solo se puede movilizar una persona, y quien sea sorprendido infringiendo esta norma nacional será sancionado.

Permisos

Por otra parte, el secretario precisó que las puertas de la oficina están abiertas a la ciudadanía, y está otorgando los permisos necesarios y pertinentes para que la gente se pueda movilizar por la ciudad o fuera de esta.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat