Alba Lucia Medina, directora del Departamento Administrativo de Contratación, confirmó que mediante audiencia virtual se adjudicó a la Gobernación de Antioquia la producción del Aguardiente Doble Anís.

“Fue un proceso transparente que se subió a la plataforma de Secop II. En el proceso licitatorio logramos para el Huila que las rentas y utilidad fueran del 19,1%, incrementando el marco fiscal y esperando que con el tema de la pandemia mejoren los ingresos del Huila”.

La secretaria de Hacienda del Huila, Alexandra Toro, sostuvo que la adjudicación de este contrato contó con la presencia de la Procuraduría y Contraloría para garantizar que el único interés de la Gobernación del mandatario Luis Enrique Dussán López es salvaguardar los intereses de la región.

“Invitamos a los organismos de control, con total normalidad se desarrollaron las propuestas, atendimos las sugerencias del comité evaluador y se realizó el procedimiento de adjudicación mediante resolución 058 de 2020. En marco del proceso escuchamos también las recomendaciones de la Procuraduría y nos acogimos a sus observaciones. Para nosotros y para el Gobernador del Huila lo más importante fue salvaguardar los intereses del Departamento”.

La Secretaria de Hacienda explicó que la propuesta ganadora representa buenas rentas, y el contratista cuenta con respaldo y músculo financiero que responden a los objetivos de la Gobernación, recordando que estos recursos se destinarán exclusivamente al servicio de la salud de los huilenses. 

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Un comentario en «Adjudicado contrato de producción, comercialización y distribución de Aguardiente Doble Anís»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat