La estrategia continúa llevando alegría y diversión a los sectores más vulnerables de la ciudad, compartiendo con los niños, niñas y sus familias dejando mensajes de esperanza, solidaridad y responsabilidad.

Desde el programa de Infancia, Infancia y Adolescencia de la Secretaría de la Mujer, Equidad e Inclusión de la Alcaldía de Neiva, se vienen adelantando diferentes actividades para niños, niñas y adolescentes de los corregimientos y asentamientos del Municipio de Neiva, con el objetivo de brindarles un espacio de entretención en medio del encierro que viven a causa del confinamiento.

Con tapabocas y sin salir de sus casas se han dado estos encuentros en comunas como la 10, 9, 8, entre otras, donde las familias han disfrutado de un espacio recreativo desde las puertas de sus casas. Estas actividades se realizan con el acompañamiento de ICBF y Policía de Infancia.

La caravana también llegó al Caguán y Fortalecillas, donde los niños recibieron con mucha alegría los detalles que fueron entregados por parte de la Administración Municipal, la Policía de Infancia y el ICBF.

La líder del programa Shirley Villamizar, explicó que el principal objetivo de la Caravana de la Alegría es pasarla bueno, gozársela toda y llevarle alegría a los niños de las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat