Cuatro fueron los días de incertidumbre que pasaron los familiares del menor  Kevin Stiven Murcia Becerra oriundo del municipio de Pitalito, quien cayó en aguas de la quebrada Cálamo de Pitalito.

Con una larga jornada de trabajo y una importante mano de obra, fue encontrado el cuerpo del niño. A las 5:30 a.m. de este martes,  las unidades responsables se desplazaron hacia el sitio, con un total de 50 personas convocadas para dar inicio a la busqueda del cuerpo.

Como lo asegura Elmer Tovar, integrante del Cuerpo de Bomberos de Pitalito, se realizó el recorrido, la remosión de la palizada donde presuntamente podria encontrarse el menor.A las 9:56 a.m. fue avistado en medio de la palizada, allí inició el proceso de recuperación y posteriomente de investigación. La palizada se encontraba hacia la parte baja de la Estación de Policía, más o menos a 1.200m aguas abajo del sitio donde se presume el menor cayó.

Según la familia del menor, el pequeño se encontraba jugando futbol con otro niño y al parecer, el balón se fue a la quebrada y cuando Kevin fue a verlo donde había caído, resbalo y cayó accidentalmente.

Por ahora las autoridades municipales aseguraron brindarle todo el apoyo a la familia en este difícil momento, además manifestaron que los ayudarían con los gastos fúnebres del menor.

[DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat