Hasta el lote 49 del asentamiento brisas de Jamaica de la comuna 6 llegaron los uniformados del cuadrante 19 del CAI Timanco, quienes de acuerdo a información recepcionada por llamada telefónica se advierte de una riña en dicho lugar.

Los policías quienes llegan al lugar observan gran aglomeración de personas quienes rodean a una persona de sexo masculino el cual presentaba un impacto con arma de fuego en el torax, a lo que los uniformados de manera inmediata trasladan a esta persona hasta el hospital de Canaima en donde por la gravedad de la herida pierde la vida.

De igual forma el presunto agresor llega a este mismo hospital con una lesión por arma blanca en el abdomen, siendo trasladado hasta el hospital universitario Hernando Moncaleano.

Esta último, fue capturado por los uniformados, quien según sus familiares es quien le propinó el disparo a Rusbel Piñeros plazas de 33 años de edad.

El capturado responde al nombre de Johany Andrés Valoy Pérez de 23 años de edad “Chorro de Humo”, esta persona fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de homicidio, donde un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario y penitenciario.

Es de resaltar que esta persona registra antecedentes por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas de fuego, tráfico fabricación o porte de estupefacientes y lesiones personales.

 [DISPLAY_ULTIMATE_PLUS]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat