Ejército y Policía continúan capturando a quienes infringen la Ley y afectan la seguridad ciudadana.

La Fiscalía presentó a Jheferson Antonio Ordóñez Rivera ante un juez con función de control de garantías, luego de su captura en flagrancia con tres panfletos alusivos a las disidencias de las Farc, un arma de fuego tipo pistola, seis cartuchos y una granada de fragmentación, cuando se encontraba en el barrio Ciudad Jardín de Algeciras(Huila).

Por estos hechos registrados el pasado 19 de mayo, y ante la solicitud de la Fiscalía, le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

Uniformados de Policía Nacional, en coordinación con Ejército Nacional, fueron informados de unas personas que se encontraban realizando disparos al aire. Al llegar al lugar le realizaron un registro a Ordóñez Rivera, encontrándole en su poder un arma de fuego tipo pistola y panfletos alusivos al grupo disidente Jorge Briceño Suárez, entre otros elementos materia de investigación.

Al capturado le fueron formulados cargos como presunto autor del delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, y no aceptó su responsabilidad en los hechos.

About Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *